Una buena nueva le tocó por fin a Gimnasia y Tiro, después de tantas pálidas que aparecieron, últimamente. Ayer por la mañana, como novedad saliente llegó el transfer internacional con la habilitación de Hugo Prieto, delantero que arribó en condición de refuerzo y quien finalmente podrá debutar frente a Andino de La Rioja, mañana, desde las 17, en el Gigante del Norte, en el inicio del torneo Federal A.
El técnico Luis Rueda tuvo que lidiar bastante durante la semana de trabajo para terminar de definir los titulares que abrirán la competencia con los riojanos y nada menos en el Gigante del Norte, sumado a ello con toda la expectativa que representa esta presentación como local.
Sin Diego Núñez, con un desgarro en el aductor de la pierna derecha y el hecho de que el Consejo Federal no hizo lugar a la solicitud de la directiva por Pablo Motta, quien fue sancionado en la temporada pasada cuando vestía los colores de Central Córdoba de Santiago del Estero, dejó al técnico Rueda con una serie de interrogantes en el armado del equipo. Por lo que ahora con la noticia de que Hugo Prieto ya está en condiciones de ser utilizado, Luis Rueda terminó de dar forma al dibujo táctico que Gimnasia y Tiro mostrará en este compromiso con Andino, conformando el tridente ofensivo con Prieto, Leandro Zárate y Diego Bielkiemicz.
Los once titulares de Gimnasia y Tiro, serán: Esteban Dei Rossi; Facundo Vega, Federico Rodríguez y Elías Bazzi; Tomás Basualdo, Daniel Ramasco, Alvaro Aguirre y Rubén Villarreal; Hugo Prieto, Leandro Zárate y Diego Bielkiewicz.
"Con el esquema de juego que se planifico, tanto delanteros como volantes vamos a tener la obligación de atacar. Ojalá que podamos empezar el torneo con buen pie", resumió Daniel Ramasco, el experimentado volante central del conjunto albo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia