Mientras se encuentra penando en el torneo Federal A, el funcionamiento sigue sin aparecer, el hincha muestra su descontento y el DT Luis Rueda está siendo cuestionado, Gimnasia y Tiro tuvo su aliciente en una semana convulsionada en un amistoso, disputado frente a Pellegrini hoy por la tarde.
El albo se impuso por 2 a 0 al adoquinero, que se encuentra disputando el Anual liguista, y le bastó un tiempo para liquidar el pleito, con goles de los canteranos Tomás Basualdo y Matías Guglielmi, ambos en la etapa inicial.
El condicionado entrenador Rueda, que guardó a sus principales futbolistas titulares para su gran prueba de fuego en la que se pondrá sobre la mesa su continuidad, el viernes por la noche frente a Altos Hornos Zapla en el Gigante del Norte, incluyó ante peye un mix con varios jugadores que están en su consideración, entre ellos Franco Flores, quien hizo su debut en la derrota ante San Martín de Tucumán ingresando en el segundo tiempo.
El albo formó con: Darío Sand; Flores, Mauricio Ocaño, Gastón Suso (se recuperó de una lesión en los meniscos) y Nicolás Aguirre; Basualdo, Ezequiel Saavedra, Daniel Ramasco y Álvaro Aguirre; Nicolás Gianni y Guglielmi.
El albo entrenará hoy en doble turno de cara al choque clave frente al merengue y por la tarde está prevista la práctica formal de fútbol en la que el Cóndor comenzará a definir el equipo titular.
Diego Núñez, quien todavía no pudo debutar, aún no estará a disposición en el albo al resentirse de su lesión en la zona del aductor de su pierna izquierda. Quien seguramente tendrá un lugar en el banco de relevos es Denis Caputo, otro que aún no pudo presentarse oficialmente con la celeste y blanca.





¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia