La competencia llega hoy a su fin tras cuatro días a puro béisbol en el torneo Nacional de reserva, que se disputa en nuestra ciudad, con las semifinales a primera hora y desde las 15 será la gran final.
Si bien Dolphins y Atléticos son los grandes candidatos a quedarse con la competencia porque marchan punteros, Cachorros Rojo y Cerveceros también cumplieron y tratarán de cortar con el buen desempeño de estos conjuntos.
Cabe recordar que el jueves fue el primer día de choques entre los diez equipos participantes, en los que se encontraron ocho conjuntos de esta provincia y otros dos de Córdoba, que se dividieron en dos zonas.
Los planteles que conformaron la primera zona fueron: Cachorros Azul, Dolphins, Popeye A, Cerveceros y Bravos. En la dos, por su parte, jugaron: Cachorros Rojo, Atléticos, Popeye B, SantAna y Escuelas Cordobesas.
Ese día Atléticos le ganó a Cachorros Rojo por 7 a 0, Dolphins repitió ese resultado pero ante Cerveceros y Popeye A no pudo ante Cachorros Azul que lo derrotó 13 a 9.
El viernes siguió la competencia con otros partidos donde, por ejemplo, Atléticos no tuvo demasiados inconvenientes en derrotar a Escuelas Cordobesas por 11 a 5.
En un partidazo, Popeye A no pudo ante Bravos que le ganó 8 a 7 y Cachorros Rojo hizo lo propio ante SantAna al derrotarlo por 7 a 2. Además, Cerveceros fue apenas superior a Bravos y le ganó 8 a 7, mientras que Cachorros Azul no pudo con Dolphins que se llevó el encuentro por 5 a 3.

Los duelos de ayer

Desde temprano, en las canchas del tricolor de la zona sur, de los espinacas del centro y de los verdes del norte, continuó la programación del Nacional de reserva.
A primera hora Cachorros Rojo superó ajustadamente a Popeye B por 4 a 2, Dolphins hizo lo propio ante el otro equipo Espinaca (Popeye A) por 11 a 2. Atléticos confirmó ser el máximo aspirante al darle una paliza a SantAna por 20 a 0 y Cachorros Azul no pudo ante Cerveceros y se despidió del torneo al caer por 10 a 6.
Hoy, después de la final y entrega de premios, los cordobeses regresarán al centro del país.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia