Rodolfo Arruabarrena, técnico de Boca, piensa en conformar un once alternativo para afrontar el amistoso ante River en Córdoba, según se desprende de la práctica realizada hoy en la vuelta al trabajo.
De los futbolistas que fueron titulares el domingo frente a Crucero del Norte, solamente Fabián Monzón y Rodrigo Bentancur tienen chances de estar frente al rival de toda la vida, este sábado en la docta.
El equipo sería: Guillermo Sara; Leandro Marín, Lisandro Magallán, Alexis Rolín, Monzón; José Fuenzalida, Andrés Cubas, Marcelo Meli, Rodrigo Bentancur; Andrés Chávez y Cristian Pavón.
La buena noticia es que Meli ya se encuentra recuperado de la distensión en la cara posterior del muslo izquierdo luego de un par de semanas de ausencia.
Además, en la alineación aparece Lisandro Magallán, quien se encuentra recuperado de una rotura de ligamentos cruzados.
Este amistoso se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes a partir de las 21.10 y tendrá el arbitraje de Federico Beligoy, quien conducirá un clásico por primera vez en su carrera.
Mientras, los titulares trotaron alrededor de una de las canchas que tiene el Complejo Pedro Pompilio y Pablo Pérez, quien se recupera de un desgarro, hizo pasadas con pelota.
El exNewell s estará en condiciones de jugar frente a Racing, por la vigésimo octava fecha, después de la doble fecha de Eliminatorias.
Este Superclásico debía disputarse el 9 de junio, pero por el paro nacional y los hechos de violencia ocurridos en el duelo de la Copa Libertadores, se reprogramó.
El amistoso pondrá en disputa la Copa BBVA, sponsor que comparten ambos clubes, aprovechando que este fin de semana se jugará la Fecha FIFA (comienzan las Eliminatorias Sudamericanas) y no habrá jornadas por el torneo de Primera División.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia