Amistoso, lesión y refuerzo. Así se sintetizó el viernes de Juventud Antoniana.
El equipo que dirige Roldán tuvo su primera prueba formal en Perico, frente a Mitre de Santiago del Estero, en la cual sufrió una baja, la de Fernando Méndez. Y durante la jornada se anunció el regreso de Nicolás Monje, un lateral que ya supo vestir la camiseta del santo en el primer ciclo Pascutti.
Los titulares de Juvnetud: L. Romero; G.Romero, Herrera, Serrano y Gorostegui; Cáceres, Montero, Guevara y Gómez; Navarro y Balvorín. También jugaron Prado, Allende e Ibáñez
El amistoso se dividió en dos, entre los titulares de cada plantel por un lado y los suplentes por el otro. El primer juego, entre los principales equipos, terminó empatado 1 a 1 y le dejó buenas sensaciones al técnico Aniceto Roldán. El tanto fue del volante Julio Montero, quien metió un cabezazo tras un centro del Ratón Ibañez.
¿Cuál de los tres clubes grand...

En segundo turno se enfrentaron los equipos "alternativos", que terminó en victoria de los santiagueños por 2 a 1. El descuento antoniano fue del defensor Carlos Ramadán. Y sin dudas que lo peor fue la lesión que sufrió el enganche Fernando Méndez. El oriundo de Caleta Oliva, que jugó en varios clubes del ascenso, debió abandonar la prueba y regresó a Salta antes que el resto para someterse a estudios médicos. El cuerpo técnico y la dirigencia teme lo peor: que se haya roto los ligamentos. Si esto se confirma, el volante creativo estará mucho tiempo inactivo.
El equipo alternativo del santo: Lencina; Peirone, Ramadán, Giron y Chávez; Vilca, Campos, Allende y Méndez; Ibáñez y Prado. Luego entraron Assennato, Quiroga, Iturrieta, Giménez y Otero.
Mendez fue trasladado directamente a una clínica privada de nuestra ciudad.
Y mientras el santo jugaba en la vecina provincia, la dirigencia confirmaba la llegada de un refuerzo más: Nicolas Monje. Este joven lateral por derecha regresa al santo luego de su primer paso en el 2014, en el primer ciclo del Beto Pascutti como DT. Con este jugador, Juventud se retiraría del mercado de pases aunque la dirigencia esperará los resultados de la lesión de Méndez.
El plantel antoniano volverá a entrenar hoy, descansará mañana y el marte jugaría otro amistoso.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia