La cuenta regresiva marca menos de 96 horas para los debuts de los dos representantes salteños en el tetradecagonal final del torneo Federal A, en el que estará en disputa la primera plaza de ascenso a la B Nacional.
Un ignoto por estos lares controlará la presentación del mejor equipo de la fase regular, Juventud Antoniana, en el reducido final, ya que el chaqueño Guillermo González, oriundo de Resistencia, será el encargado de impartir justicia el domingo, a las 16, en el Martearena, en el encuentro por la primera fecha entre el santo y Unión Aconquija de Catamarca. El formoseño Laureano Leiva y el chaqueño Hernán Vallejos, oficiarán de jueces de línea.
Por su parte, otro que no viene seguido por estos pagos se cruzará en el destino de Gimnasia y Tiro: el santafesino Sebastián Ranciglio, de la localidad de Casilda, será el juez que regirá las acciones del duelo inicial del equipo del Chaucha Bianco ante Chaco For Ever, también el domingo, a las 17, en el Gigante del Norte (se jugará solo con público local). José María Castelli, de Chañar Ladeado; y Nahuel Viñas, de Alcorta, asistirán Ranciglio.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia