Mucho trabajo se le presentó en estos días al DT de Atlético Mitre, Sergio "Tahuichi" Albornoz, para armar el equipo que disputará la revancha contra San Martín, en Formosa. El entrenador deberá designar el reemplazante de Maximiliano Aybar, quien llegó a las cinco amarillas y no podrá jugar este partido; mientras espera las recuperaciones de Facundo Ríos, afectado por un cuadro gripal y Martín Chiaraviglio, quien presenta un golpe en el muslo.
El Tahuichi Albornoz aún no develó quiénes podrían ingresar, especialmente en lugar de Aybar en el sector defensivo, aunque Fabricio Aguilar corre con alguna ventaja. "Vamos a esperar hasta el viernes para saber como están Ríos y Chiaraviglio para terminar de definir el equipo", dijo Albornoz a El Tribuno.
El DT del ciclón no se confía por el buen resultado que consiguió Mitre la vez pasada en el Pascual Soler con un triunfo por 1 a 0 frente a los formoseños. "Estuvimos mirando un video y más o menos nos ubicamos como es la cancha. Será un partido en el que el que menos errores cometa sacará ventaja", explicó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia