La Copa Argentina volverá a jugarse una vez más en Salta para definir el último clasificado a las semifinales del certamen. Y el gran protagonista será San Lorenzo, que enfrentará a Gimnasia de La Plata el jueves, a las 21.10, en el estadio Padre Martearena.
El ciclón, dirigido por Diego Aguirre, ya está clasificado a la próxima edición de la Copa Libertadores pero igual necesita conquistar el único título que le falta a nivel local. Por su parte, el lobo platense sueña con volver a jugar el certamen continental y dar una vuelta olímpica luego de la Copa Centenario 1993.
Cabe destacar que el ganador de este encuentro se medirá en semifinales con River.
Se espera un buen marco el próximo jueves ya que ambos equipos vendrán con lo mejor que tienen y también vendrán descansados tras el parate por las fechas de Eliminatorias.
Las entradas se venderán desde el próximo martes, miércoles y jueves . Los precios son los siguientes: Menores $120, Populares $170, Preferenciales $200, Plateas $250. El martes y miércoles la venta se realizará en el Alto NOA Shopping, de 10 a 22, y el jueves en el estadio. En el Martearena ya se jugaron 6 partidos de esta edición de Copa Argentina y fueron los siguientes: Defensores de Belgrano vs. Atlético Tucumán (32avos), Estudiantes de La Plata vs. Atlas (32avos), San Lorenzo vs. Unión Sunchales (32avos), Racing Club vs. Olimpo de Bahía Blanca (16avos), River Plate vs. Estudiantes de San Luis (16avos) y Rosario Central vs Morón (octavos).

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia