El pasado fin de semana se disputó la cuarta fecha del torneo Regional Juvenil de Clubes del NOA, en la que se destacó el clásico entre Juventud Antoniana y Central Norte en el Fray Honorato Pistoia, con paridad absoluta: el cuervo ganó en el sub-15 por 1 a 0, los sub-17 empataron sin goles y en el sub-19 el santo venció 3 a 2 al azabache, encuentros en los que la nota "negra" de la jornada fue la caída del banco de suplentes en el que se encontraban los alternativos y el cuerpo técnico de Central, que no terminó en un hecho para lamentar de milagro.
Otra categoría que festejó a lo grande fue el sub-19 de Gimnasia y Tiro, que goleó 3 a 0 a Ñuñorco en Tucumán, con un gol de Francisco Cabrerizo y un doblete de Martín Mogni, el prometedor futbolista juvenil que tienen los de la Vicente López.
El sub-17 albo empató 1 a 1. Matías Cardozo marcó el gol de los salteños, que terminaron el encuentro con diez jugadores por la expulsión de Alexis Peñalva.
Y el sub-15 de los millonarios perdió 2 a 1, con un doblete de Ángelo Acosta para los tucumanos y el posterior descuento de Esteban Pereyra, para los salteños.
El selectivo de la Liga Salteña de Fútbol, por su parte, perdió en la Ciudadela todos sus partidos con San Martín de Tucumán: 1 a 0 en el sub-15, 3 a 1 en el sub-17 y 5 a 3 en el sub-19.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia