Alentandooo saluda hoy a una entidad pionera, decana y gloriosa de nuestra provincia, como lo es el club Gimnasia y Tiro, que hoy celebra un nuevo aniversario de su fundación.
La entidad de calle Vicente López nació como club el 29 de noviembre de 1902; y tras años oscuros, más precisamente tras arribar a su centenario con el proceso de administración judicial, hoy el pueblo millonario merece festejar con los brazos en alto porque aún el albo está de pie... Y a días de que el socio pueda elegir presidente en la asamblea de fin de año.
Los hinchas de Gimnasia celebraron el aniversario en la noche del sábado con un populoso banderazo en la sede del club; mientras que paralelamente puertas para adentro de la entidad se realizaba una cena de dirigentes.
Los festejos por el 113° aniversario de Gimnasia y Tiro se cerrarán el próximo sábado (5 de diciembre) con la cena de los deportistas, en la cual los valores más destacados de las distintas disciplinas del club recibirán premios y reconocimientos por sus labores deportivas en 2015.


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia