Un día antes de que se lleve a cabo el final de un nuevo torneo de hockey Goga Gómez, en el club Popeye, ocurrió un inesperado problema que dejó en suspenso los cruces que definirán a los campeones de damas y caballeros.
Si bien hubo interesantes partidos desde las 9, cerca de culminarse la tercera y penúltima jornada de competencia hubo un corte de luz y por ese motivo, varios de los duelos que estaban programados para anoche, se postergaron para la jornada de hoy, según confirmaron los organizadores del Goga.
Uno de los choques más interesantes fue el que San Cirano le ganó a Gimnasia y Tiro Azul por penales por 3 a 2, tras el empate en un tanto cada uno en tiempo reglamentario. En la otra semifinal, en un duelo de espinacas A y B, quedó suspendido por lo ya mencionado.

Los equipos

Cabe recordar que doce conjuntos femeninos le dan vida a esta edición, mientras que nueve hacen lo propio en masculino.
Los planteles participantes en chicas son: Popeye A, Gimnasia y Tiro Azul, San Cirano, Popeye B, Tigres, San Martín de Villa María, Jockey Club, Popeye C, Old Lions, Gimnasia Celeste, Universitario Rugby y Uni de Tucumán.
En hombres, por su parte, juegan: Popeye, Cachorros, San Martín de Villa María, Villa Mitre, Jockey Club, Old Lions, Gimnasia y Tiro, Universitario Hockey y Cedehu.
Para hoy: San Martín de Villa María ante Cedehu, Popeye A ante las espinacas B (tras la suspención), Old Lions ante Popeye, Jockey contra Cachorros (estos últimos en hombres), entre otros partidos.
Con respecto a la final, que en principio estaba diagramada para las 15.30 y 17, en damas y caballeros respectivamente, serán después de las 18.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia