La primera temporada de André-Pierre Gignac en la Liga MX no pudo haber sido mejor. El delantero francés, que llegó a México proveniente de Marsella, rápidamente se convirtió en el principal referente de Tigres y en uno de los máximos goleadores en la historia de Tigres.
Su buen presente con el conjunto universitario le permitió regresar a la Selección francesa y ser uno de los posibles atacantes que convoque Didier Deschamps para la Euro 2016. Pero el delantero tiene más objetivos.

Entre sus confesiones para una extensa entrevista con France Football, largó una que le hará bastante ruido a los hinchas de Boca: "Siempre tuve la esperanza de pasar al fútbol sudamericano. Me encanta Boca desde que era un niño. Cuando veo el fervor en La Bombonera, muero por jugar ahí".

Gignac repasó toda la actualidad con Tigres. "Ha sido una gran decisión", dijo el delantero francés, quien además destacó el nivel de la Liga de México. "Descubrí un fervor, una identidad del equipo, estadios fantásticos, hinchas que cantan del primer al último minuto. Encontré un gran pais de fútbol, hay buen nivel". Aunque no descartó al 100% el retornar a Europa si "jugara en Barcelona, Bayern Múnich o Real Madrid".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia