No queda otra opción que armarse de paciencia y esperar que el Tribunal de Disciplina del Consejo defina si le dará los puntos a Central Norte por el partido suspendido ante Sportivo Guzmán, que tiene en vilo a Matías Ceballos, René Urueña y Nicolás Guzmán. Si el fallo no es favorable al cuervo, los tres jugadores no podrán cumplir con su fecha de sanción y se perderán el primer play off frente a Mitre, que se jugará el viernes a las 19 en el estadio Pascual Soler.
Pese a que no hay una definición concreta, Pedro Rioja continúa trabajando con el once titular, en el cual están incluidos Ceballos y Guzmán, por las dudas.
En cuanto a Urueña, el defensor sufre una fascitis plantar que lo deja en duda para enfrentar al ciclón. El DT azabache dejó en claro que su reemplazante será Patricio Krupoviesa, la última incorporación, aunque todavía no llegó su habilitación del Consejo Federal; sin embargo, son optimistas en que el "Ok" llegaría en las próximas horas.
En la jornada del martes, que se desarrolló en el "Dr. Luis Güemes", el técnico cuervo dispuso un trabajo táctico con la siguiente alineación: Lucas Rodríguez; Nicolás Ayejes, Krupoviesa, Tomás Armella y Martín Priotti; Guzmán, Matías Fernández, Facundo Galarza y Emmanuel Cáceres; Ceballos; Fabricio Reyes.
Por otra parte, en la jornada quedó definido que por primera vez en el torneo la delegación de Central Norte concentrará este miércoles en un hotel céntrico.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia