En Central Norte se vive un ambiente cargado de expectativas, hay buena onda, optimismo por la instancia en la que se encuentra en el play-off, por el cual el domingo, en Córdoba, visitará a Argentino Peñarol, desde las 16.
Pero hay un tema que molesta en el plantel y puede tocar la tranquilidad de estos tiempos, el tema sueldo.
Los jugadores esperan recibir hoy respuestas positivas por el retraso salarial que mantienen los dirigentes, antes de emprender viaje rumbo a la Docta, como lo prometieron.
El presidente Héctor De Francesco prometió pagar el 60% del mes de marzo, porque lo que hoy será un día clave para mantener en orden las cuentas con el plantel.
Esta larga espera, más la inquietud del plantel por cobrar la deuda, le dieron vida a ciertos rumores como, por ejemplo, que los jugadores no estaban dispuestos a entrenar hoy si no pagaban.
El miércoles pasado algunos referentes del plantel se reunieron con la autoridad máxima del club, quien se comprometió a pagar en la jornada de hoy.
"Vamos a pagar mañana (por hoy) con cheques, claro que lo podrán cobrar la semana que viene. También está la intención de recaudar algo de efectivo para darles, pero está muy difícil la situación. Estamos haciendo un gran esfuerzo para que puedan viajar tranquilos a Córdoba", aseguró el titular de Central Norte en diálogo con El Tribuno.
Cabe destacar que el plantel cuervo solo recibió en forma de adelanto solo un 40% de mazo. En caso de saldar la deuda, los dirigentes tendrán que comenzar a buscar recursos porque el 20 de mayo se cumple un nuevo ciclo del pago de haberes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia