El plantel de Gimnasia y Tiro, luego del descanso de ayer, retomará esta tarde en el predio de Limache la actividad semanal. Los jugadores del grupo millonario, tras finalizar la semana de convivencia y la parte más exigente de la pretemporada en el hotel de la Liga, continuarán desde aquí en adelante dándole a la redonda. El objetivo hasta el inicio del torneo, el 21 de agosto, nada menos que con el clásico con Juventud, es lograr la mejor forma en cuanto a fútbol.
Es por ello que el DT, el Chaucha Bianco, tiene en vista los amistosos con Talleres de Perico, el próximo miércoles, en el Gigante del Norte, mientras el sábado se trasladarán hasta el Hotel Los Arcos en Perico, para jugar con Mitre de Santiago del Estero.
Por el momento, el equipo que Bianco dispuso para jugar el sábado con Pellegrini se alineó de la siguiente forma: Darío Sand; Pablo Barzola, Facundo Vega, Federico Rodríguez, Fabio Giménez; Alexis Bulgarelli, Osvaldo Young, Ezequiel Saavedra, Pablo Motta; Nicolás Aguirre, Luis Silba.
En la primera exigencia, en cuanto a fútbol se refiere, el albo dejó satisfecho al cuerpo técnico que encabeza José María "Chaucha" Bianco.
De los trabajos administrativos, desde Gimnasia y Tiro se confirmó que se retiraron desde la Liga Salteña de Fútbol los formularios para realizar los correspondiente pedidos de pase de los ocho refuerzos que se incorporaron últimamente para afrontar el próximo torneo Federal A. Para tranquilidad de Bianco, estos trámites solamente se tienen que realizar en diferentes ligas o asociaciones del país, por lo que se considera que hasta el inicio del torneo estará todo en regla.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia