Un dirigente de River Plate y de la Asociación de Empleados de AFIP se pronunció en las últimas horas en manera ofensiva y discriminatoria hacia los hinchas de Boca Juniors, resaltando que los xeneizes "no lograron la evolución del ser humano".

Embed

Se trata de Guillermo Imbrogno, quien se desempeña como prosecretario en la institución de Núñez y es secretario general de la Asociación de empleados de la Agencia Federal de Ingresos Públicos.
De acuerdo a un video difundido por el programa televisivo 'Fútbol al Horno', que se emite por Canal 26, las desubicadas declaraciones del directivo se dieron cita en un acto realizado por una de las filiales millonarias.
"Nosotros nacimos en La Boca, fuimos evolucionando y fuimos a otro lugar. Nuestros 'primos' no lograron la evolución del ser humano", despotricó Imbrogno.
El dirigente, de aparente afinidad con el Frente para la Victoria (FPV), arremetió contra "los bosteros que están en el Gobierno", argumentando que en el año próximo "vamos a volver y los vamos a sacar".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia