Boca Juniors, en alza a base de goleadas y buenos rendimientos, irá hoy por un nuevo triunfo ante Rosario Central para mantenerse en la lucha por la punta del Campeonato de Primera División, en un partido válido por la décima fecha.

Embed

El cotejo se llevará a cabo en La Bombonera, desde las 18.30, será controlado por Darío Herrera y televisado por Canal 13.

Embed

La eliminación en cuartos de final de la Copa Argentina, a manos justamente del rival de mañana, fue un golpe duro para Boca porque lo privó del máximo objetivo del año, el ingreso a la Copa Libertadores 2017, pero reúne 18 puntos en el campeonato (a cinco del líder Estudiantes La Plata) y viene de dos éxitos con goleadas ante Temperley (4-0) y Gimnasia La Plata (3-0).

Embed

Esas victorias le otorgaron un repunte futbolístico, una mejora anímica y un halo de tranquilidad para el entrenador y sus hinchas.
Como consuelo, a Boca le queda ganar todo lo que tenga por delante en lo que resta del año. Esa mira está puesta también en los tres clásicos consecutivos que afrontará luego del cotejo ante Central. El "Xeneize" jugará ante San Lorenzo, Racing Club y concluirá la trilogía con el Superclásico ante River Plate.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia