La presentación de Víctor Riggio como DT de Juventud dio para todo. Hasta para una patética y bochornosa "riña" de guapos entre un dirigente y un periodista partidario.
Todo sucedió tras finalizar la charla del flamante entrenador con el plantel previa al entrenamiento. Mientras Riggio se cambiaba en el vestario para calzarse el grupo de técnico, el pasillo del vestuario estaba plagado de periodistas de todos los medios cubriendo el evento y se suscitaba una gran expectativa por las primeras palabras del flamante entrenador.
Pero de pronto, Rafael Del Carlo, dirigente del santo, comenzó a increpar al periodista partidario Fernando López y lo agredió con patadas y golpes de puño.
Es que según Del Carlo, López fue el autor de un cartel que apareció ayer pegado en la puerta del vestuario con una controvertida leyenda: "Riggio, este vestuario no es para vos".
Del Carlo le pidió al periodista que se retirara y, ante la resistencia del periodista, comenzó a agredirlo. Otros comunicadores presentes, y hasta el mismo presidente José Muratore, contuvieron a ambos y el hecho no pasó a mayores. El titular del club intervino y le pidió al agredido que se retire y que “no ensucies la cancha”. Luego, todo continuó con normalidad. Como si nada hubiese pasado.
Horas más tarde, ya en "frío", Del Carlo se disculpó por su violenta reacción en un programa radial y atribuyó lo sucedido a "un problema personal".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia