La mañana del domingo le fue propicia a San Francisco para salirse del esquema y sorprender a propios y extraños en su debut en el Anual 2015.
El conjunto de zona sur logró un triunfo difícil e impensado sobre San Martín y sumó sus primeros tres puntos en el certamen.
De comienzo a fin, el encuentro entre el sanfra y el oeste fue friccionado y no tuvo muchos pasajes de buen fútbol.
Con un campo de juego en no muy buenas condiciones, ambos equipos intentaron desplegar su juego para crear peligro en el área contraria.
Sin embargo, salvo algunas pelotas paradas, las ocasiones de gol fueron escasas en la cancha de San Martín.
Durante la primera mitad, el palo derecho y el travesaño fueron los aliados de San Francisco para evitar la apertura del marcador por parte de su rival.
El oeste estuvo bien parado en defensa y no le permitió al sanfra acercarse al arco defendido por Elías Billalba.
El complemento no fue muy diferente. El poco trato del balón hacía que el juego se desarrolle mayormente en el mediocampo.
Recién a los 33 minutos llegó lo que todos esperaban. De tiro libre, Matías Rojas mandó el balón a la red con una gran definición y marcó el 1 a 0 parcial frente a San Martín, que no creía lo que pasaba.
Las lesiones de Tapia en el sanfra y Botelli en el oeste hicieron que el árbitro debutante Diego Ocampo adicionara un poco más de 8 minutos.
Un lapso que fue no apto para cardíacos, dado el ímpetu de San Martín, pero finalmente San Francisco fue el ganador.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia