Ignacio Ameli, defensor que la temporada anterior jugó en Gimnasia y Tiro, y rescindió su contrato tras el escándalo protagonizado por los hinchas albos que lo amenazaron con "balearle una pierna" (por este hecho hay 5 detenidos por la Policía) fue contratado por un año por el Cienciano de Perú.

Ameli, de 22 años, resaltó el trabajo que realizan sus compañeros en la pretemporada del Cienciano que espera sorprender en el Torneo Descentralizado 2015. "Jugué en inferiores de un club de mi ciudad, Rosario Central, vine al Sporting Cristal con 15 años, jugué dos temporadas ahí. Luego en las selecciones juveniles en la Argentina, en Sporting de Lisboa, volví a Newell's cuatro años, luego Central Córdoba y Gimnasia y Tiro de Salta en la última temporada". Así se presentó Ameli ante la prensa peruana. Luego resaltó que "la dirigencia de Cienciano ya me conocía desde Sporting Cristal y no dudé en venir acá".

Por otro lado, el zaguero argentino habló del respeto que se ha ganada el club incaico en el extranjero por los torneos internacionales que logró en la Copa Sudamericana 2003 y La Recopa 2004. "Cienciano se fue haciendo importante en Perú. Espero adaptarme rápido".
AMELI.JPG

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia