No demoró demasiada la búsqueda del sucesor de Marcelo Fuentes, en el cargo de entrenador de Patronato de Paraná. Ladirigencia confirmó que el primer apuntado para ocupar el puesto, Iván Defino, será quien se haga cargo del equipo entrerriano a partir de la próxima temporada de la Primera B Nacional.
El perfil del ex DT de Crucero del Norte era el apuntado desde un principio y más allá de las reuniones con Juan Manuel Llop y las chances de entrenadores como Carlos Trullet o Mario Sciacqua, en los pasillos rjinegros se olfateaba que este era el hombre a contratar. El club buscaba un entrenador joven, que venga de abajo, que conozca la categoría pero también el paño rojinegro. La idea futbolística gustaba, sus pergaminos están en alza y las referencias fueron las mejores.
El martes Delfino llegó a Paraná con todo para arreglar, pero algunas cuestiones inherentes a lo económico y la conformación del cuerpo técnico frenaron la decisión, que finalmente se tomó por la tarde, después de acercar las partes y llegar a un acuerdo que deje conformes a todos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia