Chaco For Ever sigue incorporando jugadores y en esta oportunidad se concretó el arribo del volante por derecha PabloSaucedo, ex jugador de Gimnasia y Tiro; en tanto también se conoció la desvinculación de Juan Weissen, la misma se realizó de común acuerdo.
A pocos días de iniciar oficialmente la pretemporada, For Ever va tomando forma en cuanto a nombres que llegan y otros que se van. En las última horas se concretó la incorporación de Pablo Saucedo, volante por derecha de interesantes condiciones técnicas ya que tiene buen dominio de balón y lo distribuye con criterio. Tiene 25 años y es rosarino. Se formó en Pablo VI y jugó en las inferiores de Newell's, pero quedó libre en el 2010. Allí recaló en Gimnasia y Tiro donde ascendió en el 2011, luego Salvador Ragusa se lo llevó al lobo jujeño para jugar en el Nacional B.

Posteriomente jugó en Central Córdoba de Santiago del Estero en el 2012/2013 en el Argentino A y esta última temporada volvió a vestir la casaca del albo salteño.
En este sentido, Saucedo se suma al arquero Dario Sand, al volante por izquierda Juan Chanquia y a volante central Maximiliano Carrasco. En las próximas horas se concretaría la llega de otro volante y un defensor. Cabe destacar que el próximo lunes comenzará la pretemporada y es por eso que Miguel Fullana esta arribando este jueves a Resistencia, según informó el Aguante Deportivo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia