¡Feliz cumpleaños San Antonio! Uno de los clubes más reconocidos y populares de Salta festejará hoy con un gran despliegue sus 65 años de vida como institución deportiva.
El Bajo está de fiesta. Su club, fundado un 20 de Junio de 1950 celebrará junto a toda la barriada un nuevo año de vida.
En esta oportunidad, no será un cumpleaños más para los directivos de la villa, quienes organizaron un gran evento para celebrar el crecimiento que tuvo San Antonio en infraestructura en los últimos años.
Walter Gallardo, presidente de la institución, en dialogo con Alentandooo expresó: "Lo tomamos como un día muy especial a los 65 años de San Antonio por el crecimiento que tuvo el club en la última década. Obtuvimos el terreno para construir nuestra cancha, algo que se nos venía negando. También se progresó en las obras institucionales: cambiamos las cloacas, refaccionamos los baños, terminamos el salón de usos múltiples y estamos a un 95 por ciento de finalizar el tinglado de la cancha de fútbol 5", destacó orgulloso la máxima autoridad de la villa.
Otro motivo para levantar la copa y brindar es que "mantenemos una base de 80 socios que pagan su cuota mensual, algo que nunca habíamos podido lograr. Creo que es un reconocimiento por parte de ellos hacia la comisión directiva", analizó Gallardo.
Será la primera vez, al menos para Walter Gallardo, que San Antonio celebrará con un gran evento su cumpleaños: "No recuero que años atrás se hizo una acto como éste. El club creció un 200 por ciento", concluyó el presidente de la villa.

Las actividades
Los festejos comenzarán por la tarde (17) con una chocolateada destinada para los jugadores de la escuela de fútbol, divisiones inferiores, las restantes disciplinas y todos los chicos del barrio que se acerquen a la sede. Más tarde, a partir de las 18, socios, directivos y deportistas de San Antonio participarán de un desfile que se extenderá
hasta la Vicaría en acción de gracias y en extensión a las festividades del santo patrono. La actividad continuará por la noche (21), oportunidad en que el Padre Juan Antonio bendecirá camisetas y las nuevas obras en el club. El festejo culminará con una cena-show.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia