Como es habitual, el Tiro Federal Salta cumplió nuevamente con su calendario de torneos sociales en su sede, donde se consagraron los mejores tiradores de escopeta y rifle de quiebre, en dos jornadas intensas entre viernes y sábado.
En primera instancia, el viernes por la mañana entraron a escena los expertos en escopeta que hicieron una muestra de sus capacidades en tiro al plato.
Allí fue donde Osvaldo Ibarra (h) se quedó con el primer lugar de la categoría A, destacándose por encima del jujeño Francisco Montiel y Fernando Vidal.
En lo que respecta a la categoría B, el salteño Rodrigo López le ganó la pulseada al tucumano Gustavo Curia para consagrarse.
Mientras que en veteranos, Salta quedó relegada del podio ya que el jujeño Luis Machado se consagró campeón y lo secundó Julio Farfán, también de Jujuy.
Ya en la jornada del sábado, el presidente del Tiro Federal, Omar Cruz, se lució con el rifle de quiebre y obtuvo el primer lugar en mayores.
Su sobrino Iván Cruz se consagró en Juniors tras retornar del torneo de Pilsen, donde compitió con la selección argentina. En tanto, en Mini, el campeón fue Sergio Benitez.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia