Racing podría salir campeón el domingo próximo si le gana a Rosario Central y se dan una serie de resultados a su favor.
Es que la academia, líder con 35 puntos tras la victoria sobre River, es el único equipo que depende de sí mismo para salir campeón.
Los dirigidos por Diego Cocca visitarán el domingo próximo a Rosario Central, que el miércoles jugará la final de la Copa Argentina ante Huracán en San Juan, y en la última fecha recibirán a Godoy Cruz.
Si Racing se impone en el Gigante de Arroyito automáticamente dejará sin chance a Independiente y Boca (ambos con 30 unidades). Y si encima el xeneize le gana a Lanús (33) o empatan y Banfield se impone a River o empatan (33), Racing volverá a celebrar luego de trece años.
Los rivales de cada uno:
Racing visitará a Rosario Central y será local frente a Godoy Cruz.
River recibirá a Banfield y visitará a Quilmes en la última fecha.
Lanús será local ante Boca y visitará a Newell's en Rosario.
¿Para vos quién será el campeó...

Independiente recibirá a Newell's en el Libertadores de América y finalizará el torneo en Córdoba frente a Belgrano.
Boca va a Lanús y despedirá el año en La Bombonera.
Las posibilidades de cada uno: Racing: si gana deja sin chances a Boca e Independiente. Si gana River y Lanús, los tres seguirán con chances, pero el equipo albiceleste llegará con dos puntos arriba en la última fecha.
River y Lanús: necesitan ganarle a Banfield y Boca, respectivamente, ya que con el empate corren riesgos de quedarse sin título. Si empatan, para seguir con posibilidades hasta la última fecha, deberán esperar que Racing iguale o pierda ante Central.
Independiente y Boca necesitan ganarles a Newell's y Lanús para seguir con chances y esperar que Racing deje puntos en el camino.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas



Comentá esta noticia