Francisco José Pardo Garrido, más conocido como Fran Carles, murió a los 26 años como consecuencia de un fallo multiorgánico, días después de sufrir un golpe en un muslo que le produjo una hemorragia fatal, según informó hoy su club, Linares Deportivo, de la tercera categoría de España.
Hace tres días, el jugador se accidentó con una pesa que le cayó en el muslo durante su estadía en un hotel de Málaga. A pesar de que no le dio importancia, el suceso fue cobrando gravedad debido a la rotura de un músculo y en la madrugada de hoy fue operado de urgencia ya que la lesión se le había extendido a los riñones. Tras la intervención, los servicios médicos de Linares emitieron un comunicado en el que anunciaron el estado crítico del futbolista y poco después confirmaron su muerte.
Fran Carles militaba en el club desde su fundación, hace siete temporadas. En la temporada 2014/2015, ascendió de la Tercera División a la Segunda División B, categoría en la cual estaba situado el año de la desaparición el Club Deportivo Linares, predecesor al Linares Deportivo.

Carta del Deportivo Linares
Embed


Fuente: DNA

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia