El argentino Franco Cervi marcó en el empate del Benfica de Portugal ante Besiktas de Turquía por 1 a 1, en otro de los paridos de la jornada inaugural de la Champions League.
El gol del ex Rosario Central fue a los 12 minutos del primer tiempo, en su segundo partido en el conjunto Luso y el primero por Liga de Campeones.
El conjunto portugués también tuvo al defensor ex Arsenal de Sarandí, Lisandro López, y al volante ofensivo ex Lanús, Eduardo Salvio, como titulares.

  • Victoria del Cholo y goleada del Bayern Munich
Atlético Madrid de España, dirigido por el Cholo Simeone y con Nicolás Gaitán como titular y Ángel Correa como suplente, venció a PSV de Holanda por 1 a 0 con gol del español Saúl. Por el mismo grupo D, Bayern Munich goleó a Rostov de Rusia por 5 a 0 con goles del alemán Thomas Muller, el polaco Robert Lewandowski, Bernat y un doblete del germano Joshua Kimmich.

  • Con Di María y Pastore
París Saint Germain de Francia, con Ángel Di María como titular y con el cordobés Javier Pastore en cancha durante los últimos diez minutos, igualó ante Arsenal de Inglaterra por 1 a 1 con gol del uruguayo Edinson Cavani y del chileno Alexis Sámchez para los 'Gunners'.

  • Además...
En otro de los juegos de la jornada Basilea de Suiza, con el argentino Matías Delgado como titular, cayó por 1 a 0 ante Ludogorets de Bulgaria, que contó desde el inicio con el ex San Lorenzo de Almagro, José Palomino, tras un gol de Jonathan Cafú de Brasil.
Finalmente, Dinamo de Kiev de Ucrania perdió ante Napoli de Italia por 2 a 1, con doblete del polaco Arkadiusz Milik quien llegó al conjunto del sur italiano desde PSV para reemplazar al argentino Gonzalo Higuaín y lleva además tres goles en la Liga Italiana.
Por su parte, el cotejo entre Manchester City de Inglaterra ante Borussia Mönchengladbach de Alemania fue suspendido por la intensas lluvias y será reprogramado por la UEFA.

La jornada del miércoles

Grupo E: Bayer Leverkusen (Alemania) - CSKA Moscú (Rusia); Tottenham (Inglaterra) - Mónaco (Francia).
Grupo F: Real Madrid (España) - Sporting Lisboa (Portugal) y Legia Varsovia (Polonia) - Borussia Dortmund (Alemania).
Grupo G: Brujas (Bélgica) - Leicester (Inglaterra); Porto (Portugal) - Copenhague (Dinamarca).
Grupo H: Juventus (Italia) - Sevilla (España) y Olympique de Lyon (Francia) - Dinamo Zagreb (Croacia).
(Todos los partidos se juegan desde las 15.45)

    ¿Qué te pareció esta noticia?

    Aparecen

    Sección Editorial

    

    Comentá esta noticia