El plantel de Gimnasia y Tiro recibió esta mañana, antes de quedar concentrado para el partido de esta noche ante Altos Hornos Zapla, la visitan de un grupo de hinchas que le exigieron una victoria. En el club de la Vicente López hay un clima caliente y de mucho malestar por la pobre campaña que viene realizando el equipo conducido por el DT Luis Rueda, quien esta mañana le sumó otro capítulo, al no convocar a Leandro Zárate. La Chancha quedó afuera y no estará presente esta noche ante el merengue.
Según los testigos presentes en ese momento, hubo insultos para todos los gustos contra el entrenador y los jugadores. No se salvó nadie. Les exigieron a todos poner "huevo" y ganar para salir de la complicada situación en la cual se encuentra el equipo.
"Estamos cansados de pelear en los últimos años por no descender. Gimnasia es un grande y siempre debe estar peleando arriba. Más vale que pongan huevo o cobran todos", gritó uno de los más exaltados del grupo.
En forma rápida, la Policía se hizo presente en el lugar (en el ingreso a la zona de vestuario por la calle Vicente López) y las cosas no pasaron a mayores, más allá de algunos fuertes epítetos para los jugadores y cuerpo técnico.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia