Las disputas entre hinchas de fútbol llegan a límites impensados. Es que una persona de 24 años debió ser internada tras ser atacada por otros cuatro sujetos con armas de fuego. El herido vive en el barrio Parque Belgrano. Esto ocurre en momentos en los que las barrasbravas del fútbol salteño vienen protagonizando reiterados hechos de violencia.

El hecho se registró en la etapa tres de dicho barrio, donde desde un automóvil color gris con vidrios polarizados, efectuaron varios disparos encontrando como destino al damnificado.

Según informó FM Capital, la víctima, tras el ingreso al hospital, fue intervenida quirúrgicamente y se le diagnostico heridas múltiples en región sacro lumbar izquierdo, en raíz muslo izquierdo, glúteo derecho, región malar izquierda, todo con orificio de entrada sin salida.

Hasta el momento no hay personas detenidas, aunque ayer se procedió a la demora de cuatro personas que coincidían con las características aportadas por los testigos y que ya quedaron en libertad.

Según el dato aportado por testigos, los atacantes pertenecerían al grupo San Isidro, hinchas de Central Norte, y se domiciliarían en barrio 20 de Febrero.

Se implementó un operativo candado y el Fiscal interviniente solicitó revisar las imágenes de las cámaras de video vigilancia para obtener más datos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia