Un momento insólito, tenso y preocupante se vivió ayer en el estadio Martearena. Mientras el santo buscaba el empate en los último minutos y en pleno ataque, un hincha antoniano cayó desde el alambrado impactando en el césped desde una altura de alrededor de diez metros. De inmediato, el partido se paró e ingresaron los paramédicos para atender al simpatizante identificado como Juan Díaz, de 22 años, quien sorpresivamente no se dejaba ayudar por los efectivos policiales que fueron a socorrerlo.
El médico del Samec, Fabio Gutiérrez, el primero en atenderlo, le contó a Alentandooo: "Lo primero que se le diagnosticó fue politraumatismo por caída de altura". El joven fue trasladado al hospital San Bernardo, donde fue recibido por el Dr. Pablo Salomón, encargado de la guardia. "Se le harán los estudios correspondientes y quedará en observación", dijo.
Según fuentes policiales, Díaz es integrante de la barra La Nº1, y se habría infiltrado en la tribuna norte para "burlarse" de los integrantes de la otra facción, La Leal.
Por suerte, "la picardía" de este barra no pasó a mayores, ya que se salvó de milagro; pero el susto que se llevó no se lo olvidará jamas. La Policía le haría una contravención por subir al alambrado e incitar la violencia.

  • El momento de la caída del hincha

Embed


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia