En la despedida del Mundial de Clubes, algunos hinchas de River se cruzaron con Lionel Messi en el aeropuerto internacional de Narita, en Tokio. Hubo algunos insultos y una persona escupió al jugador de Barcelona. El plantel catalán, tras vencer por 3-0 a River en la final, perdió en la noche japonesa rumbo a España.

Según el diario catalán Mundo Deportivo, uno de los hinchas escupió a Messi, que respondió a la agresión con un golpe, al mismo tiempo que era defendido por Javier Mascherano y el entrenador Luis Enrique, que presenciaron la desagradable escena en directo. El incidente se produjo en el sector de Inmigración, cuando los integrantes de la delegación de Barcelona estaban pasando por el detector de metales.

De todos modos, el incidente no pasó a mayores, y luego de la agresión sufrida Messi siguió su camino, acompañado por Luis Suárez. El astro argentino trató de restarle trascendencia a lo sucedido, luego de un partido en el que también había sufrido reprobaciones por parte de los hinchas millonarios, quienes lo insultaron durante toda la noche. El agresor no fue detenido.
PULGA2.jpg


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia