El argentino Ezequiel Lavezzi sobresalió hoy con tres tantos en la goleada de Paris Saint Germain, actual bicampeón, sobre Lille por 6-1, de local, en el marco de la 34ta. fecha, de la Liga de Francia, y quedó en soledad en la cima al menos hasta que mañana Olympique Lyon, hasta hoy también puntero, visite a Reims.
El 'Pocho' Lavezzi dijo presente en la red a los 28 y 43 minutos del primer tiempo y a los 32 del segundo, este último con asistencia de su compatriota Javier Pastore, también titular y que le dio un pase gol además al uruguayo Edison Cavani a los 4 de la etapa inicial.
Justamente, el oriental marcó por duplicado pues también convirtió a los 28 del segundo tiempo, de penal, al tiempo que el otro tanto del PSG lo anotó el brasileño Maxwell al minuto de juego. Para Lille descontó Marko Basa, de Montenegro (1-4 parcial), a los 14 del segundo tiempo.
Lavezzi llegó así a 7 goles en la Liga de Francia, en la que su equipo ahora lidera con 68 puntos, con tres de ventaja sobre Lyon, que recién jugará mañana ante Reims, como visitante.
La jornada 34 de la liga francesa, que arrancó el viernes con la cuarta derrota consecutiva de Olympique de Marsella, dirigido por el rosarino Marcelo Bielsa y con el volante Lucas Ocampos ingresando desde el banco de suplentes en el segundo tiempo, al caer 5-3 como local ante Lorient, continuará hoy con el siguiente cronograma:
Burdeos-Metz (Guido Milán, José Palomino y Federico Andrada); Caen-Guingamp; Evian (Nicolás Blandi)-Bastia; Rennes-Niza; Toulouse (Oscar Trejo)-Nantes.
En tanto, el domingo jugarán: Saint Etienne-Montpellier (Lucas Barrios); Lens-Monaco y Reims-Lyon.
Posiciones: PSG 68 puntos; Lyon 65; Monaco 59; Olympique de Marsella y Saint Etienne 57; Burdeos 54; Montpellier 52; Lille 50; Rennes 46; Nantes 43; Niza 41; Guingamp 40; Caen, Lorient, Reims y Toulouse 38; Bastia y Evian 37; Metz 29; Lens 26.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia