Independiente, incentivado por un buen inicio en el certamen y el pase a octavos de final en la Copa Sudamericana logrado ante Lanús, visitará hoy a Quilmes, que intenta mantenerse en la categoría, con un equipo alternativo teniendo en cuenta que jugará la semana próxima en el certamen internacional ante Chapecoense de Brasil.
Embed

El partido, por la tercera fecha del certamen de Primera División, se jugará en el estadio Centenario de la ciudad de Quilmes, desde las 18, con el arbitraje de Mariano González y televisado por Canal 13.
Quilmes está iniciando una temporada que se presenta para sufrir. Serán cuatro los descensos que determinará este certamen y el equipo sureño apenas supera en promedio a Sarmiento (divide por dos campañas), Olimpo, Temperley (dos torneos), Atlético de Rafaela y Talleres (no divide).
Además, Quilmes, que tiene como entrenador a Alfredo Grelak, vive una complicada situación económica que tuvo como punto más comprometido la deuda para con el plantel, además de una enorme limitación a la hora de lograr refuerzos en el mercado de pases.
Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia