La novela llegó a su fin. Fausto Apaza se convirtió oficialmente en jugador de Gimnasia y Tiro para la próxima temporada, el refuerzo número 11 del albo para el torneo 2015 del Federal A.
El mediocampista salteño consiguió su liberación de Central Norte y gente vinculada a Gimnasia volvió a romper "el chanchito" y a hacer un esfuerzo para adquirir al refuerzo que tanto buscaba el DT Luis Rueda para terminar de reforzar su plantel.
La intención de la dirigencia millonaria era no perder más tiempo para que el Turquito se ponga a disposición del entrenador y sus nuevos compañeros cuanto antes, a apenas doce días del arranque de la competencia oficial. Apaza arregló condiciones por una temporada, estampó su vínculo y hoy por la tarde, a partir de las 16, entrenará bajo las órdenes del Cóndor Rueda y se presentará al plantel, en su primera práctica en el Gigante del Norte.
El responsable del fútbol de la Vicente López, Juan Pablo Parentis, ultimó anoche con la parte que representa al jugador los detalles de la adquisición del volante.
El presupuesto de Gimnasia está muy acotado y desde la CD se habían encargado de aclarar una y otra vez que será difícil que pueda sumarse un refuerzo más. Sin embargo, la llegada de Apaza se produjo por aportes externos y sponsors que aparecieron por afuera del presupuesto estipulado para el fútbol profesional.
Con Apaza, son once las incorporaciones que sumó Gimnasia para la temporada del Federal A que dará inicio el 22 de este mes. Antes, habían arribado Esteban Dei Rossi y Darío Sand (arqueros); Mauricio Ocaño y Elías Bazzi (defensores); Álvaro Aguirre, Pablo Motta, Nicolás Gianni y Ezequiel Saavedra (mediocampistas); más Hugo Prieto y Diego Núñez (delanteros).

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia