Camila Garnica supo poner a Salta en lo más alto del podio durante su reciente participación en los Juegos Evita, realizados en la ciudad de Mar del Plata.
En la categoría Sub-14, la joven de El Quebrachal, perteneciente a la escuela Especial 7.074 y parte de la delegación de atletas salteños con capacidades diferentes, se alzó con el primer premio nacional en atletismo en las pruebas de 80 metros, como así también en salto largo.
Lo cierto es que junto a Camila también lograron medallas doradas Constanza Di Puglia, en doble oro en natación libre y espalda; Germán Serapio, en atletismo 80 metros y Mario Medina, primero en natación libre.

También ganó la medalla de oro Agustín Ataco, en 150 metros. Agustín junto a Camila padecen de parálisis cerebral. En tanto, Víctor Ruiz fue campeón nacional en lanzamiento de bala en la categoría discapacidad motora.
Los entrenadores de la campeona fueron los profesores Miguel Sáez y Víctor Sánchez, con el incondicional respaldo de la directora del establecimiento, Rita Figueroa.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia