Será un choque con aroma a revancha, por todo lo que significa: por las necesidades de uno y de otro en el torneo Federal B, pero sobre todo por la "sangre en el ojo" y el recuerdo doloroso que todavía significa para Central Norte su eliminación en la pasada temporada en la instancia de semifinales en manos de Mitre, derrumbando así la ilusión de ascenso y de regreso del pueblo azabache.
El viernes a las 22 en el estadio Padre Martearena ambos se volverán a encontrar, con el arbitraje del salteño Javier Bustelo, por la octava fecha de la Zona 7 del campeonato.
Para este encuentro, tras la reunión de la dirigencia azabache con la Policía, la dirigencia cuerva confirmó que habrá garantías para que los hinchas del ciclón puedan estar presentes, por lo que habrá público visitante como un condimento más a un pleito que será picante, como los del año pasado entre Central y Mitre.
Para este encuentro, se confirmó que pese a sus intentos por retornar en un encuentro especial, tras pasar por el quirófano y recuperarse de una complicada lesión, Cristian Alfaro no podrá estar presente en el once titular del equipo del este capitalino.
Por su parte, en Central Norte, Lovrincevich tiene pensado repetir el once titular que le ganó a Monterrico San Vicente la fecha pasada.
Sin embargo, en la práctica de ayer, Gonzalo Torres encendió la alarma. El zaguero presenta una contractura, pero, según confirmaron desde el cuerpo técnico, llegará al pleito con el ciclón. Caso contrario, Diego Fuentes sería su relevo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia