"Juegue quien juegue,mañana el mas importante de todos sos vos desde la tribuna, alentando, estimulando, apoyando a cada uno de todos nuestros jugadores. A esta instancia llegamos gracias al esfuerzo general, sigamos dándonos fuerzas y soñando TODOS el mismo sueño....muchas gracias GYT por esta nueva posibilidad de trabajo que nos das...Nos vemos mañana a las 22 en EL GIGANTE ! Comparti asi no falta nadie..Mira esas caras,esa alegría,esa armonía...asi trabajamos...veni, te esperamos".
Gimnasia Bianco mensaje face.jpg

El mensaje le pertenece al Chaucha José María Bianco. Lo escribió el jueves y fue un pedido especial con la idea de tocar el orgullo de los hinchas de Gimnasia y Tiro, que concurrieron en bajo número al estadio en los últimos partidos.
El entrenador esperaba ver una buena convocatoria de gente anoche, en el Gigante del Norte, en el partido de ida de los cuartos de final del Federal A, frente a Unión Sunchales.
Y unas tres mil quinientas personas acompañaron al albo, que cambió el marco en las tribunas de partidos anteriores. Es que Gimnasia es el único salteño que continúa en el Federal A y ahora la expectativa no solo se concentró en la concurrencia del hincha, sino también en todos los aficionados.
En otro orden, entre las personalidades del fútbol, el Bichi Esteban Fuerte estuvo ayer en el Gigante del Norte, observando el triunfo millonario.



¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia