El seleccionado de fútbol de Brasil, puntero con 24 unidades, visitará este martes a su similar de Perú, dirigido por el técnico argentino Ricardo Gareca, que viene de obtener un importante triunfo por 4-1 ante Paraguay en Asunción, por la 12ª fecha de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.
Embed

El partido se jugará a partir de las 23.15 (hora de la Argentina) en el estadio Nacional de Lima, con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y será televisado por TyC Sports Play.

Chile y una difícil parada ante Uruguay

El seleccionado de Chile, con sus figuras Arturo Vidal y Alexis Sánchez en duda y tironeados por sus clubes, recibirá hoy a Uruguay, segundo en la clasificación, por la 12ª fecha de las eliminatorias.
Embed

El partido se disputará en el estadio Nacional de Santiago de Chile, desde las 20.30, con el paraguayo Enrique Cáceres como árbitro y televisación de canal Metro de Cablevisión.

Ecuador, por un triunfo con Venezuela
Embed

Ecuador, dirigido por el argentino Gustavo Quinteros, recibirá a su par de Venezuela con el objetivo de retornar al triunfo luego de dos partidos y seguir en puestos de clasificación al Mundial de Rusia 2018.
El encuentro se disputará en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito desde las 18, con el arbitraje del chileno Roberto Tobar y la televisación de TyC Sports.

Paraguay se juega mucho en La Paz
Embed

Paraguay, que viene de sufrir una dura derrota por 4-1 ante Perú, visitará en la altura de La Paz a Bolivia, que también cayó goleado la fecha anterior ante Venezuela por 5-0, en uno de los cinco partidos que se jugarán por la duodécima fecha de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.
El cotejo se jugará a partir de las 17 (hora de la Argentina), en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz, a 3.600 metros sobre el nivel del mar, contará con el arbitraje del uruguayo Christian Ferreyra y será televisado por TyC Sports Play.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia