Este viernes, a partir de las 19.30, en el estadio de la Liga de Fútbol de Rosario de la Frontera, se presentará el Atlético Progreso, único equipo rosarino, y representante del futbol salteño en el Torneo Federal B.
Los "tirapiedras" como lo llama popularmente su hinchada, se medirán con el equipo tucumano de Social Lastenia, y servirá para que el club presente en sociedad a las nuevas incorporaciones.
"Por este medio invitamos a toda la comunidad futbolera de Rosario de la Frontera a concurrir al estadio liguista, para conocer los nuevos refuerzo que hizo el club y acompañar al equipo de cara al inicio del Torneo Federal B", manifestó a El Tribuno su presidente Gustavo Orozco.
Adelantaron que la entrada tendrá un costo popular de $ 20 para facilitar el acceso a todos los amantes del deporte más popular del mundo.
El técnico Jorge Honecker presentaría la siguiente formación titular: Báez, Caballero, Saquilán, Mercado, Leiva, Morales, Ortega, Carlef, Suarez, Sandoval, Arru.
El resto del plantel se completa con Braian Lares, Agustín Mercado, arqueros. Casasola, Michel, Alancay, Reynoso, caro, Pereyra, defensores. Valeriano, Cardozo, Ceballos, mediocampistas. Martínez, Ramos, Romero y Torrado delanteros.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia