Una particularidad tiene en su foja de servicio el árbitro designado para impartir justicia en el duelo esperado para los salteños entre Gimnasia y Tiro y Racing Club del próximo miércoles 25 de mayo, que se disputará a las 18:40 de ese día en Formosa, por los 32avos de final de la Copa Argentina.
El bonaerense Alejandro Castro cuenta con la característica de ser hombre récord en el referato nacional, ya que es el árbitro de la actualidad que lleva mayor cantidad de tiempo sobre una cancha de fútbol en competencias organizadas por la Asociación del Fútbol Argentino, donde dirige en forma regular desde 1990, pasando por todas las categorías de ascenso de Buenos Aires hasta recalar en la Primera División, donde dirigió algunos partidos, para luego estacionarse en la B Nacional, donde dirige actualmente. Por tales referencias se ganó el apelativo de "La Leyenda". El aún vigente Castro impartirá justicia en el sueño del albo salteño de gestar un batacazo ante la gran academia de Facundo Sava en tierras formoseñas.
En otro orden, el albo continúa preparándose a full para su último gran objetivo del semestre y en la jornada vespertina del miércoles el DT José María Bianco ya probó al posible titular que le haría frente al Racing de Diego Milito y Gustavo Bou, entre otras figuras.
El Chaucha probó con un 4-4-1 que le trajo algunos esporádicos buenos resultados por el Federal A, con estos nombres: Darío Sand; Facundo Vega, Federico Rodríguez, Elías Bazzi y Fabio Giménez; Fausto Apaza, Daniel Ramasco, Ezequiel Saavedra y Pablo Motta; Nicolás Aguirre (retornaría tras una lesión); Juan Martín Amieva.
El plantel millonario partirá a Formosa el lunes por la noche y en la delegación ya es baja el malogrado Lautaro Ceratto. El resto está a disposición del entrenador.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia