Ya están los clasificados al octogonal en el Bermejo
La Liga del Bermejo tiene definido a los ocho equipos que jugarán el octogonal y lucharán por adquirir el premio mayor; clasificar al Federal C del año próximo.
Con la culminación de la última fecha (7°) del Apertura, Independiente, Caballito, River (E), Aviación, por Zona 1, y Pizarro, Gimnasia y Tiro, Ferro CSR y Sp. Embarcación, por la zona 2, serán los protagonistas.
Los cruces del próximo fin de semana serán los siguientes: Independiente vs. Pizarro; Caballito vs. Gimnasia y Tiro; River (E) vs. Ferro CSR y Aviación vs. Sp. Embarcación.
Por otra parte, la 7° fecha dejó los siguiente resultados: Sp. Embarcación 4 - River (E) 1; Aviación 2 - Independiente 1; Caballito 3 vs. C. Norte 0; Unión Urundel 0 - Ferroviarios 0; Pizarro 2 - Ferro (CSR) 0; Guaraní 3 - Gimnasia de Orán 6; Roby Manero 3 - Tabacal 1.


Se jugó la segunda fecha metanense
De a poco, el torneo que organiza la Liga Metanense de Fútbol va tomando ritmo competitivo. Disputada la segunda fecha, Güemes comenzó a sacar diferencia en la Zona A, derrotó a 8 de Septiembre por 2 a 1 y quedó como único líder. Deportivo Michel se impuso ante Crestón por 2 a 1, Libertad y San José no se sacaron ventaja e igualaron 1 a 1. En esta oportunidad Tráfico tuvo fecha libre.
Por la Zona B, El Galpón dejó en el camino a Metán Viejo por 2 a 0, para afianzarse en punta. Avellaneda derrotó a Central Norte 1 a 0 y San Cayetano venció a Matadero por 2 a 0.
Las posiciones: Zona A - Güemes 6; Libertad 4; Trafico y San José 1; Mataderos, 8 de Septiembre y Crestón 0. Zona B - Galpón 6; Avellaneda y San Cayetano 4, Central Norte y Michel 3; Talleres y Metán Viejo 0.

Rivadavia arrancó entonado el torneo
Rivadavia arrancó entonado y dio que hablar en su primera presentación al derrotar a La Florida por 6 a 0, en lo que fue la primera fecha del torneo Apertura que organiza la Liga Calchaquí de Fútbol.
Otro de los equipo que logró adjudicarse un triunfo fue San Isidro que de visitante superó a San Lorenzo por 2 a 0. Por idéntico marcador Sportivo Animaná, en su cancha, derrotó a Transito Chacabuco.
El Recreo, en reducto de San Isidro, se impuso sobre San Carlos por 2 a 1, en un partido que fue muy trabado y friccionado.
Por último, Juan Pablo II sumó sus primeros tres puntos al vencer a Fonavi por 2 a 1.
Libertad de San Carlos, no pudo hacer valer su localia y perdió con Michel Torino por 3 a 2.
.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia