Un riguroso dispositivo de seguridad se implementará este domingo en el Gigante del Norte. Unos 300 efectivos se dispuso desde la Secretaría de Seguridad de la Provincia que estarán afectados para mantener el orden. El operativo estará a cargo del comisario inspector Miguel Mariano Ceballos. El trabajo preventivo se iniciará a las 8 en inmediaciones del estadio, luego se apostará el servicio en el interior y el exterior de la cancha. Vale destacar que las políticas de seguridad seguirán siendo las mismas que en las anteriores oportunidades. No se permitirá el ingreso de banderas ni elementos de percusión, tampoco se permitirá el ingreso de pirotecnia. Estará dispuesto el sistema biométrico para impedir el ingreso de los hinchas que tienen antecedentes de incidentes en los espectáculos de portivos.

Las entradas

Desde las 9 en el Centro Policial y en el Gigante del Norte se podrán adquirir las entradas, pero luego también se venderán en siete boleterías disponibles en el estadio hasta el final del primer tiempo del partido.
Los precios: Populares $120 damas, jub. y men. $60. Preferencial $150, damas, jub. y men $90. Plateas bajas $150, damas, jub. y men. $90. Platea alta $200, damas, jub. y men. $140.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia