River Plate, impulsado por la reciente conquista de la Recopa Sudamericana, su décimo título a nivel internacional, debutará hoy ante Banfield en el Campeonato de Primera División, que junto a la Copa Argentina concentrará su atención en lo que resta del año.River se dio un lindo gusto en el inicio de la nueva temporada: superó a Independiente Santa Fe de Colombia en una serie a partido y revancha (0-0 y 2-1) y levantó la quinta copa del ciclo de Marcelo Gallardo, el más ganador de la historia a nivel internacional.
En un jubiloso estadio Monumental, el partido dará inicio a las 18.00, con arbitraje de Fernando Rapallini y televisación en vivo de El Trece.
Dos Recopas (2015 y 2016), una Sudamericana (2014), una Libertadores (2015) y una Suruga Bank (2015) habitan en la vitrina personal del ‘Muñeco‘, que ahora buscará su primera conquista en el ámbito doméstico desde que asumió el cargo a mediados de 2014 en reemplazo del riojano Ramón Díaz, el DT ‘millonario‘ más laureado (siete títulos locales y dos internacionales).
Embed

A River le interesa particularmente la Copa Argentina porque, de ganarla, se clasificará a la Libertadores del año próximo, aunque el Campeonato de Primera División casi que se convierte en una obligación en una temporada que se inicia con un calendario bastante despejado.
Mientras espera por su cruce de octavos ante Arsenal en el torneo más federal del país, el equipo de Núñez comenzará a transitar su camino en el torneo largo ante un Banfield que también llega con el ánimo en alza después de su victoria 2-0 ante San Lorenzo en el partido de ida de los 16vos. de final de la Copa Sudamericana.

  • El resto de la fecha
Embed


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia