Tonificado luego de la goleada en Venezuela por la Copa Libertadores, Racing Club tendrá hoy un duro examen frente a Olimpo en Bahía Blanca, por la segunda fecha del torneo local, con la necesidad de ganar para dejar atrás el mal trago que significó la derrota en el debut ante Rosario Central.
Además, los otros cinco partidos que se jugarán hoy los protagonizarán Vélez ante Crucero del Norte, Estudiantes de La Plata frente a Godoy Cruz, Rosario Central con Tigre, San Martín de San Juan con Gimnasia y Huracán ante Arsenal.
Olimpo y Racing se enfrentarán en Bahía Blanca a partir de las 20, con arbitraje de Diego Abal y televisación de Telefé.
Para los dirigidos por Diego Cocca, el partido representa una buena posibilidad para aprovechar el envión anímico que significó el triunfo 5 a 0 ante Deportivo Táchira en Venezuela y, sobre todo, olvidarse cuanto antes del doloroso traspié del debut en Avellaneda.
Más allá de la necesidad de ganar, Cocca priorizará darle descanso a la mayoría de los que fueron titulares en San Cristóbal y por eso solo cuatro habituales titulares jugarán desde el inicio: Saja, Gastón Díaz, Lollo y Bou.
Por su parte, el entrenador del equipo bahiense, Walter Perazzo, repetiría el equipo que perdió 3 a 1 en el debut frente a Boca, en la Bombonera.

El resto de la fecha

Previamente, Estudiantes de La Plata recibirá en el Estadio Único a Godoy Cruz de Mendoza, a las 17:15, con el arbitraje de Pablo Díaz y la televisación de la señal Telefé. En idéntico horario, Huracán recibirá a Arsenal de Sarandí, a puertas cerradas en el Tomás Ducó, debido a la sanción que le aplicó el Comité de Se­guridad al club quemero por los incidentes de sus hinchas con la policía en el encuentro frente a Alianza Lima, por la Copa Libertadores.
Por su parte, Rosario Central recibirá a Tigre a las 19:15, con el arbitraje de Diego Ceballos y la transmisión de la TV Pública.
Vélez recibirá a Crucero del Norte a las 20:30 en el José Amalfitani y con la custodia de Saúl Laverni.
Por último, cerrarán la cargada jornada sabatina San Martín de San Juan y Gimnasia y Esgrima de La Plata, a las 21:30.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia