Los hermanos Gustavo (19) y Rocío Isella (18) no solo practican judo sino que, además, son dos de los deportistas más importantes de esta disciplina. De hecho, Gustavo está a un paso de cumplir el sueño de participar en un campeonato Panamericano, que se disputará en Córdoba, mientras que Rocío tiene en mente llegar al Sudamericano.
Con cinturón marrón, el joven está actualmente segundo en el ranking nacional y en Formosa se define el pasaje al torneo que se disputará en el corazón del país. Con mantener su posición, quedará clasificado.
La semana pasada, en Santa María, Gustavo salió primero en categoría junior y también en Kyu graduados, mientras que su hermana, que tiene cinturón azul, fue segunda en junior y tercera en Kyu graduados.
Ellos no son los únicos que compiten en la familia Isella, ya que Analía, otra hermana, se cinturón negro, aunque se dedica más a la enseñanza.
"Acá el judo está progresando, pero los chicos deben ponerle mucha garra. A mí me gustaría tener un gimnasio propio", contó Gustavo, quien junto a su hermana practican la disciplina en la Sociedad Italiana.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia