Salta dijo presente en el Abierto de Seniors con el experimentado golfista del Jockey Club, Raúl Frías, quien viajó hasta Córdoba para medir su juego ante un puñado de grandes del deporte que también participaron de este torneo organizado por la Asociación Argentina de Golf.
En el complicado circuito del Río Cuarto Golf Club, el representante salteño logró llevar adelante una gran performance y pudo quedar dentro de los 20 mejores del torneo.
Luego de tres rondas, Frías finalizó con un total de 238 tiros que lo dejó con +22 sobre el par del circuito, alcanzando la posición 15 en la general de la competencia que tuvo a 69 golfistas participando.
Sin dudas, algo para destacar dado el gran nivel que había también en este campeonato que contó con la presencia de el "Gato" Eduardo Romero, el español Miguel Martín, Miguel "Chino" Fernández, José Coceres, entre otros.
En lo que respecta a la competencia en sí, el trofeo de campeón quedó finalmente para el español Miguel Martín, que desplazó a Romero y a Jorge Berendt, quienes venían liderando el certamen en los días previos a la finalización.
El español completó el circuito con un total de 217 golpes, uno menos que Eduardo Romero y Ricardo Montenegro, que se quedaron en las puertas de la gloria.
Sin dudas, fue una gran experiencia para el salteño Raúl Frías que disfrutó de la alta competencia en Córdoba y ahora evaluará su calendario para ver en cual competencia del año reaparece.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia