El mediocampista central de Lanús Matias Fritzler fue agredido por un simpatizante de su equipo a la salida del vestuario, luego de la caída de esta tarde por 1-0 ante Argentinos Juniors, como local y en la previa al clásico de la próxima jornada ante Banfield.
Frizlter, de 28 años y quien hoy salió reemplazado por Nicolás Aguirre a los nueve minutos del segundo tiempo, recibió un golpe de puño en su ceja izquierda, de parte de un hincha de Lanús que le provocó un corte en dicha zona.
Debido a la agresión, llevada a cabo en la zona donde se encontraba el micro del conjunto local, se produjo un tumulto y gritos entre el futbolista damnificado y el agresor, quien además estaba acompañado por un numeroso grupo de simpatizantes.
Horas más tarde, la institución granate comunicó que "en reunión extraordinaria" expulsó de sus registros al agresor, un socio identificado como Matías Fadiga, al que le aplicaron artículos 30 y 35 del estatuto social del club.
Este hecho de violencia se da tras la segunda derrota consecutiva del granate, equipo que visitará a su clásico rival, Banfield, en la próxima jornada.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia