La acción del Zonal del Noa volvió con todo al autódromo Martín Miguel de Güemes con el arranque del torneo Clausura ayer, en una jornada un tanto accidentada en el comienzo pero que luego transcurrió con total normalidad y dejó todo definido para las finales de hoy.
Este inicio del torneo tuvo todos los condimentos, hasta incluso un susto durante las pruebas libres de la categoría Escuela en un evento que involucró a Andrés Jaraba y su Fiat 128.
El piloto salteño no tomó bien la curva conocida como "La Plana" y su auto volcó, dando seis vueltas inclusive antes de que se detenga por completo. Sin embargo, fue un accidente con suerte dado que Jaraba salió ileso del mismo.
Tras el vuelco, el salteño recibió atención médica en el lugar para constatar su buena salud y luego fue trasladado al hospital San Bernardo, donde llegó lúcido y se le hicieron los estudios de rigor.
Lo que sí hay que mencionar es que el auto quedó con serios daños de chapa y en algunos sectores de la estructura.

Petracchini se hizo sentir

Luego del susto en pista, la competencia siguió su curso normal con las clasificatorias, donde Lucas Petracchini desplazó al tucumano Salvatierra (campeón del Apertura) y se hizo con el mejor tiempo en la categoría TP1400.
Salvatierra llegó casi medio segundo por detrás del salteño y el jujeño Francisco Merlo completó el tridente de líderes.
En Promocional, Luis Magarzo lideró la clasificación seguido por Antonio Codal y Juan Subirats.
Mientras que en Escuela, Juan "El Chavo" Isasmendi hizo el mejor tiempo, seguido por Ibarra y Villalobos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia