Nicolás Aguirre, quien aún no pudo debutar oficialmente en Gimnasia y Tiro por el torneo Federal A, se resintió en la semana de una lesión y volvió a ser duda, esta vez para enfrentar en el clásico a su ex equipo, Juventud Antoniana. Sin embargo, el volante mendocino evidenció una recuperación en las últimas horas y respondió a las exigencias, por lo que el DT José María Bianco terminó por incluirlo en la nómina de concentrados que partirán desde las 20 del sábado al predio hotelero de la Liga Salteña de Fútbol, donde los soldados del Chaucha aguardarán las horas previas del gran clásico.
Por otra parte, el juvenil lateral Álvaro Cazula es una fija para marcar la punta derecha en reemplazo de Federico Allende y así ocupar el lugar tradicional del otro lesionado que resiente la estructura, Facundo Vega. En manos del pibe estará suplir a un referente que se convirtió en los últimos tiempos en un termómetro anímico fundamental en el albo para esta clase de partidos, como lo es el Indio.
Por su parte, Federico Rodríguez suplirá al otro malogrado, Iván Sequeira (de todas maneras, concentra), por lo que el Bocha acompañará a Fernando Labaké en la zaga central y Elías Bazzi abarcará el lateral izquierdo.
Por su parte, Bianco optó por la experiencia de Emiliano Giannunzio para suplir la falta de Daniel Carrasco, expulsado en la goleada en contra de Gimnasia ante el líder Unión Aconquija en Andalgalá.
El albo, sin confirmación oficial por parte del Chaucha, formaría con: Darío Sand; Cazula, Labaké, Rodríguez y Bazzi; Fausto Apaza, Ezequiel Saavedra, Giannunzio y Pablo Motta; Juan Martín Amieva y Ezequiel Carballo.
Además, concentraron: Esteban Dei Rossi, Sequeira, Allende, Aguirre, Germán Mayenfisch, Daniel Ramasco (otro que regresa) y Lautaro Ceratto.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia