Gimnasia y Tiro tiene prohibido fallar, más aún en una instancia tan decisiva porque está al borde del precipicio y por todo lo que significaría quedar fuera de la próxima fase del Federal A.
El mal momento y la inestabilidad que mostró el equipo en el último partido con Unión Aconquija (0-0) fue el detonante que llevó a los dirigentes millonarios a manifestar el gran malestar que invade al club de la Vicente López. Es por eso que, luego de la práctica vespertina, integrantes de la comisión directiva citaron a varios jugadores, al azar, que fueron titulares el domingo pasado y le hicieron saber el descontento.
El mensaje fue claro, "quedan cuatro finales" y el albo tiene que ganar todo si desea tener chance de clasificar. En medio del tirón de orejas los dirigentes también dieron su voto de confianza pasa salir de la delicada situación.
La primera final que afrontará Gimnasia será frente a Américo Tesorieri el domingo, a las 15.30, en La Rioja.
En cuanto a lo futbolístico, el plantel albiceleste practicó por la tarde en dos grupos. Los que jugaron el martes pasado ante Temperley hicieron tareas regenerativas. El resto, del que saldrá el once titular que jugará el domingo, realizó trabajos tácticos.


Amenazas para Ereros
El presente de Tesorieri es alarmate, al tal punto que Carlos Ereros, técnico del equipo riojano, recibió amenazas de muerte, con pintadas en el frente de su domicilio. El panorama no es nada alentador, algunos jugadores foráneos podrían dejar el club en disidencia con la actual dirigencia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia